MENU
Fuente: futbolprimera.es

Habrá cambio de horarios en la Liga BBVA

La Liga BBVA va a cambiar de horarios para la próxima temporada, según informó en El Partido de las 12 de la Cadena Cope Javier Tebas, el presidente de la LFP, en una entrevista realizada en la noche de este miércoles. Tebas aseguró que varios horarios se verán modificados de cara al próximo curso, acomodándolos para la afición y la demanda extranjera.

Los principales cambios se producirán en el partido de los sábados a las 18.00 horas, que se retrasarán un cuarto de hora (18.15 h.) para satisfacer la demanda procedente de las islas británicas. Además, los partidos del domingo a las 17.00 horas y a las 21.00 se adelantarán, dejando el de las 19.00 horas como horario estelar de la cada jornada.

Los encuentros de los viernes y los lunes se mantendrán con los mismo horarios (20.45 horas) a pesar de las múltiples quejas por parte de clubes y aficionados. Otra novedad, además de las citadas anteriormente, es que podrían coincidir algunos partidos en el mismo horario, algo que no ha ocurrido en la temporada 2014-15.

Incoming search terms:

  • horarios liga bbva 15-16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>