MENU
Fuente: eurosport.com

El Manchester exige un cambio Ramos-De Gea

Los movimientos del Real Madrid en este mercado de fichajes siguen siendo una incógnita. A pesar de que en las últimas semanas se hable de el interés del club blanco en fichar a David De Gea y que Sergio Ramos querría irse al Manchester United, todavía no se ha concretado nada al respecto.

Sin embargo desde Inglaterra, en una información publicada en The Guardian, aseguran que el equipo que entrena Louis Van Gaal habría exigido la llegada de Sergio Ramos para dejar salir a De Gea al club blanco. De no producirse el intercambio, ningún jugador se movería de su actual equipo.

En un principio parecía que la llegada de David De Gea al Real Madrid se produciría sin problemas, pero tras la irrupción del caso Sergio Ramos, las negociaciones se habrían complicado. Todo apunta a que el acuerdo entre clubes no será fácil y que habrá que esperar para saber el desenlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>