MENU
Foto: laopiniondemalaga.es

El Málaga recupera la sonrisa

El mejor Málaga está de vuelta. Tras un inicio de temporada desilusionante a la par que preocupante, Javi Gracia ha enderezado el rumbo de su equipo, ese plantel que fue capaz de asaltar el pasado curso el Camp Nou e imponerse al todopoderoso FC Barcelona. Los blanquiazules llevan cuatro victorias consecutivas en la Liga BBVA, una vez que han sido capaces de doblegar a Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Levante y Celta de Vigo.

Foto: laopiniondemalaga.es

Cuatro triunfos de forma seguida que les han aupado a la mitad de la tabla con 23 puntos, por lo que los malacitanos han sumado más puntos en estas cuatro jornadas que en las 14 que se habían disputado con anterioridad. De hecho, Málaga y Villarreal son los únicos conjuntos que han ganado sus últimos cuatro envites en el campeonato doméstico en Primera. También ha visto portería en seis ocasiones en esta racha triunfal, por lo que ahora mismo suma 13 dianas a su favor en la clasificación.

Sin duda, una de las claves de este nuevo Málaga de Javi Gracia está siendo su seriedad defensiva. Tan solo ha encajado un tanto en los últimos cuatro compromisos que ha jugado, lo que demuestra la solidez lograda una vez más por el ex de Osasuna en su sistema. El próximo choque de los andaluces será el domingo 10 de enero, a partir de las 18:15 horas, en el Estadio de Gran Canaria frente a Las Palmas. ¿Podrá el cuadro blanquiazul conseguir el quinto triunfo consecutivo de la temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>