MENU
Fuente: www.ecodiario.eleconomista.es

Revolución en la cantera del Athletic

El Athletic de Bilbao está sufriendo en los últimos días un período de renovación en su cantera que dejará novedades significativas en Lezama de cara a la próxima campaña. Con el ascenso del Bilbao Athletic a Segunda muy cerca de producirse, el director deportivo del club, José María Amorrortu, quiere contar con sangre nueva en las categorías inferiores del equipo para dar un nuevo salto cualitativo.

Así, el Athletic ya ha hecho oficial que Aitor Larrazabal (Director Deportivo del fútbol base), Gontzal Suances (Entrenador del Basconia) y Gorka Bidaurrazaga (Entrenador del Juvenil B) no seguirán en sus respectivos puestos la temporada que viene y ya ha contratado a sus sustitutos:  José Luaces e Imanol de la Sota.

En el caso de Luaces, ocupará el puesto de entrenador del Basconia tras haber estado dirigiendo al Bermeo el año pasado mientras que Imanol de la Sota se hará cargo del Juvenil tras su paso por la Cultural de Durango. Ambos entrenadores cuentan con una amplia trayectoria dirigiendo a jugadores jóvenes y con su contratación el Athletic espera que los equipos de Lezama sigan creciendo como hasta ahora.

Incoming search terms:

  • cantera de lezama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>