MENU
100x100fan.com

La Ponferradina, en vilo por Camile

El lateral francés de la Ponferradina, Samuel Camile, se quejó de unas molestias en su rodilla izquierda durante el partido frente al Zaragoza, tras un lance del balón. Finalizado el encuentro las dolencias fueron a más y ahora el jugador tiene al entrenador pendiente de la gravedad de la lesión, ya que las pruebas médicas han vislumbrado que podría tener afectado el ligamento interno. De verificarse estos resultados, el jugador se perdería el resto de la temporada.

El entrenador del equipo, Manolo Díaz, se ha mostrado preocupado tras conocer estas noticias, “Camile se ha lesionado de nuevo y será baja para el próximo partido, como mínimo, a falta de la confirmación. Es una mala noticia para el equipo por su solidez y trabajo defensivo“, ha comentado.

Es la tercera lesión que sufre Camile esta temporada, que sin duda esta teniendo toda la mala suerte del mundo en su primera temporada como berciano. La primera llegó en la jornada 9 frente al Valladolid y le obligó a estar lejos de los terrenos de juego durante el resto de la primera vuelta. Frente al Mirandés en la jornada 19 volvió a recaer y ya no volvería hasta la jornada 34 contra Osasuna. El francés solo ha podido disputar 16 partidos (1.413 minutos) sin embargo, es una pieza importante en los planes de su entrenador, ya que todos los partidos los ha disputado como titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>