MENU
Fuente foto noticia: FCBarcelona

Nuevas camisetas para la temporada 2015/2016

Casi todos los equipos de la Liga BBVA ya han presentado las nuevas camisetas que vestirán en la próxima temporada 2015/2016, una indumentaria que cambia bastante en algunos casos pero que mantiene la esencia de cada club de Primera división. 

Fuente foto noticia: FCBarcelona

· Real Madrid. La primera indumentaria destaca por el blanco tradicional con detalles en gris plata, que le da un aspecto más elegante y rompe con los diseños coloristas de las anteriores temporadas. En el interior del cuello, aparece el escudo del club con la inscripción ‘Hala madrid y nada más‘ en el mismo color plateado que las bandas. En cuanto al diseño, se vuelve al cuello redondo, y como principal innovación se utiliza el efecto doble manga en un material diferente aportando un toque de distinción a la camiseta.
Además y rompiendo con el blanco y el gris, el escudo, mantiene los colores tradicionales del Real Madrid. Por su parte, el pantalón y las medias mantienen la estética blanca y gris.

· Barcelona. La camiseta abandona las clásicas rayas azulgranas verticales por las horizontales por primera vez en los 115 años de historia del club y el diseño ha generado división de opiniones entre los aficionados culés. Además, la segunda equipación será completamente amarilla por la parte delantera mientras que por la espalda lucirá la bandera catalana. 

· Atlético de Madrid. La primera equipación del Atlético estará marcada por las cinco rayas horizontales con otra más fina a los lados y cuatro rayas blancas. Predominará el color rojo en unas mangas que presentarán algunos detalles en azul. También repetirán el detalle de la bandera de España en el interior del cuello.

· Valencia. Es un kit inspirado en los colores clásicos de la historia de nuestro club: el blanco y negro. El cuello en pico y un tejido con unas finas rayas verticales en la parte superior de la camiseta, refuerzan el carácter retro y clásico de este kit. Con la tecnología Climacool, la camiseta tiene el escudo bordado y luce el logo GloVal Respect en el interior de la camiseta. Las medias, además, llevarán el murciélago identificativo del club en su parte frontal.

· Sevilla.  La camiseta muestra muchas diferencias con la de la temporada pasada, apostando por un diseño más moderno que deja ver unos detalles en rojo tanto en mangas, cuello y parte inferior sobrepuestos al blanco. Además, el diseño estará marcado por el cuello y unos pequeños botones en la parte superior.

· Athletic. La primera camiseta será un poco diferente a la de temporadas anteriores ya que pasará de contar con 11 rayas verticales habituales a solo cinco, además de tener un cuello de polo alto con botones en color rojo. la segunda camiseta sí que será radicalmente distinta a la del año pasado, ya que abandonará los colores de la Ikurriña por un diseño dividido en dos partes de color negro y gris, con los bordes de las mangas y el cuello en color rojo.

· Villarreal. La línea de las camisetas para la próxima temporada se mantiene con el amarillo como protagonista en la primera equipación y volverán a estar acompañadas de medias y pantalón del mismo color único. La firma china Xtep ha sido la encargada de la confección de las prendas.

· Rayo Vallecano. La marca que vestirá al equipo franjirrojo será Kelme, que ha optado por una segunda camiseta más que sorprendente, mientras que la primera será la tradicionalmente blanca con la franja cruzada de color rojo. El color principal de la segunda camiseta será el negro, pero la sorpresa es que la franja roja pasa a ser un arcoiris.

· Real Sociedad. Las nuevas camisetas hacen un guiño a su gloriosa etapa de los años 80 en la que logró dos Ligas, una Supercopa y una Copa del Rey y confiando en que le traiga la misma suerte durante la siguiente campaña. La web del equipo realista define su nueva primera equipación como una “mezcla tradición con innovación y modernidad” y recuerda “a la época más gloriosa de nuestro club, en la cual también se lucía la firma Adidas”.

· Betis.  Para su vuelta a Primera División, el Betis ha optado por una camiseta clásica verde y blanca rayada con una única novedad: un pequeño difuminado en sus rayas y la espalda completamente verde. El escudo estará bordado con la doble B y el logo de Adidas. El cuello estará ribeteado de color negro.

· Getafe. Las camisetas volverán a ser Joma y el patrocinador principal Tecnocasa. La línea del diseño se mantiene respecto a otros años en cuanto a forma y colores de todas y cada una de las camisetas.La primera camiseta del Getafe será completamnte azul.

· Levante. El conjunto granota vestirán de Nike con East Unitel como patrocinador principal. La novedad en el vestuario del Levante radica en su segunda equipación, una indumentaria “hecha para brillar”. 

· Málaga. La primera equipación mantendrá la línea clásica de rayas blancas y azules con la principal novedad de la introducción de unas finas líneas moradas que separan las barras. La segunda equipación es totalmente novedosa ya que es íntegramente morada con los detalles en amarillo flúor. 

· Celta de Vigo. Al clásico color celeste le acompañan en esta ocasión los detalles en blanco, en lugar del fucsia empleado el ejercicio pasado. Además, el cuello de la camiseta pasa a tener un corte clásico tipo camisero. La que si cambia completamente es la segunda equipación. A la camiseta verde que vistió el Celta la temporada pasada le sustituye una gris oscuro con detalles en rojo.

· Deportivo de la Coruña. Destacan significativamente los cambios en la primera equipación, en la que las rayas son mucho más anchas que la camiseta de los últimos años y en la que predomina el color azul, con las mangas de color rojo. La segunda equipación volverá a ser un homenaje a Galicia. con una camiseta blanca con una franja diagonal azul, símbolo de la bandera gallega.

· Las Palmas. La primera equipación mantiene la línea de otros años con camiseta amrilla, pantaloneta azul y calcetines combinados con ambos colores. La segunda equipación está diseñada para la lucha contra el cáncer por lo que será completamente rosa con los detalles en color amarillo.

· Espanyol. La primera equipación es una representación sobria de las formas clásicas del equipo en las últimas temporadas. Las rayas verticales blancas y azules. La segunda equipación es la novedad de las nuevas camisetas ya que rememora la indumentaria roja que ya vistió el Espanyol hace dos años.

· Eibar.  El conjunto eibarrés seguirá llevando los colores azulgranas en su primera equipación, en la que la principal novedad es el cambio de su patrocinador.  El principal cambio es la segunda equipación, que cambia de gris a verde oscuro.

· Granada. La primera indumentarias presenta un corte clásico con rayas horizontales rojas  blancas, pantalón azul y medias blancas con los detalles rojos. La segunda resulta más novedades ya que la camiseta blanca se combina con dos franjas verdes y rojas, pantalón blanco y medias blancas con detalles verdes. Por último, la tercera equipación es negra combinada con gris y detalles en amarillo.

Incoming search terms:

  • camiseta del barcelona 2016
  • camiseta fc barcelona 2016
  • camiseta fcb 2016
  • camisetas barcelona 2016
  • camiseta de barcelona 2016
  • fc barcelona equipacion 2016
  • camisetas liga bbva 2015 2016
  • playeras de la liga española 2015
  • camiseta del villarreal 2016
  • https://100x100fan com/camisetas-liga-bbva-temporada-2015-2016/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>