MENU
cami rm2

El Real Madrid presentó sus nuevas camisetas

El Real Madrid presentó este lunes de manera oficial sus nuevas camisetas para la próxima temporada, con un Iker Casillas muy protagonista en todas las fotos. Algo muy llamativo tras tantos rumores de salida.

La primera indumentaria destaca por el blanco tradicional con detalles en gris plata, que le da un aspecto más elegante y rompe con los diseños coloristas de las anteriores temporadas. En el interior del cuello, aparece el escudo del club con la inscripción ‘Hala madrid y nada más‘ en el mismo color plateado que las bandas. En cuanto al diseño, se vuelve al cuello redondo, y como principal innovación se utiliza el efecto doble manga en un material diferente aportando un toque de distinción a la camiseta.
Además y rompiendo con el blanco y el gris, el escudo, mantiene los colores tradicionales del Real Madrid. Por su parte, el pantalón y las medias mantienen la estética blanca y gris.

camiseta real madrid

Si el rosa y el negro habían sido los colores de la segunda equipación esta temporada, en la próxima lo será el gris. El toque de color de esta camiseta, lo aportan las bandas en amarillo flúor que lo convierten en un look moderno y juvenil. Estos mismos detalles en amarillo flúor acompañan al pantalón y a las medias creando de este modo una equipación impactante y elegante al mismo tiempo.

La principal novedad de esta camiseta, es su tejido, y es que siendo un tejido técnico, tiene tacto de algodón, lo que le aporta un look más urbano y casual sin perder toda la funcionalidad y comodidad necesaria para los jugadores. Al igual que en la primera equipación, cuenta con cuello redondo y en su interior, aparece el escudo del club y la inscripción ‘Hala Madrid y nada más’.

cami segunda rm

Incoming search terms:

  • camiseta real madrid 2016
  • nueva camiseta real madrid 2016
  • real madrid 2016
  • camisetas 2015 2016
  • camiseta champions real madrid 2016
  • camisetas del real madrid 2016 la del portero y la de los jugadores
  • nuevo uniforme del real madrid 2015- 2016
  • real madrid camiseta nueva
  • fichajes del madrid 2015 2016
  • camisetas real madrid 2015 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>