MENU
Fuente: Plaza Deportiva

La ilusión de la Champions moviliza Valencia

La afición del Valencia se ha movilizado generando grandes colas en el primer día en el que el club ché abría las taquillas para nuevas altas de abonados. La vuelta del equipo a la Champions League provocará que se superen los 38.000 abonados de la pasada temporada. Tras cerrar el plazo de renovaciones y de nuevas altas online, el Valencia presenta la cifra de 37.000 abonados, por lo que un año más el conjunto valencianista superará las cifras de campañas anteriores.

El regreso del Valencia a Europa está suponiendo un revulsivo increíble en la masa social valencianista; además se espera que si finalmente superan la ronda previa y consiguen plaza para la fase de grupos de la Champions, tenga lugar un gran boom y se pueda llegar a la histórica cifra de 40.000 abonados. Algo impensable hace pocos años, cuando las cifras caían temporada tras temporada llegando a quedarse en 30.000 escasos.

Pero las malas cifras son cosa del pasado y los éxitos deportivos y el regreso a las competiciones continentales han devuelto la fe y la ilusión a la afición del Valencia. Es por ello que el club está confiado en superar la barrera de los 40.000, algo que supondría superar al Athletic y situarse como el cuarto equipo con mayor número de abonados, solo por detrás de Real Madrid, Barça y Atlético de Madrid.

También te puede interesar

· Nuno: “Seguimos preparándonos para lo más importante”

· Mathew Ryan: “Mi principal objetivo es ganar la Liga”

· Otamendi se presenta al entrenamiento del Valencia

Incoming search terms:

  • el valecia llega a los 40000 abonados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>