MENU
multimedia.superdeporte.es

El Valencia ya cuenta con 13.000 abonados renovados

El pasado uno de junio arrancó el periodo de renovación para los abonados del club y los valencianistas han respondido con creces a la llamada de su equipo y al eslogan de sus camisetas ‘Junts Tornem‘. Hasta 13.000 seguidores del equipo ché ya han renovado su abono para continuar apoyando a su equipo la temporada que viene en la aventura del Valencia en la Liga de Campeones.

La llegada de Peter Lim no solo generó unos cuantiosos ingresos de capital en el club, si no que también se ha renovado la ilusión de los aficionados, que ven un nuevo Valencia que puede volver a codearse con los grandes. Eso es lo que se está viviendo estos días en las taquillas de Mestalla.

La segunda fase de esta campaña para renovar los abonos comienza este lunes y se puede realizar de dos formas que facilita el club. La primera es a través de las taquillas y la segunda es realizándolo de forma online a través de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>