MENU
Web Alcorcón

Campaña: “El Alcorcón me ha demostrado confianza”

José Ángel Gómez Campaña se ha convertido en nuevo futbolista del Alcorcón. En sus primeras palabras ha declarado sentirse “con muchísima ilusión y ganas de volver a tener la confianza y la ilusión que necesito. El Alcorcón es el equipo que más me ha demostrado esa confianza, como así me han transmitido el mister y el director general, por lo que voy a dar todo para aportar y ayudar al equipo a estar lo más arriba posible”.

Campaña ha declarado que tras su periplo europeo “esta temporada tenía claro que quería volver a España. Llego en buen estado físico porque he estado entrenándome estos días” y añade que, además,  “le han hablado muy bien del club y del vestuario, del que me dicen que es una familia, lo cual, sin duda, ayudará a conseguir los objetivos planteados”.

El centrocampista andaluz, criado en la cantera del Sevilla, club con el que debutó en la máxima categoría del fútbol español, tiene experiencia internacional en varios de los campeonatos más importantes de Europa, ya que tras su paso por el equipo hispalense, ha militado en el Crystal Palace inglés, Nüremberg alemán, Oporto portugués y en la Sampdoria, de la Serie A italiana, entidad de la que viene cedido. Además, Campaña ha sido internacional sub-19 y sub-21 con la selección española.

Incoming search terms:

  • campaña alcorcon
  • SAMPDORIA CEDE A CAMPAÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>