MENU
Fuente: EFE

Joel Campbell: “Es un orgullo que la Real Sociedad me valore”

El futbolista de Costa RicaJoel Campbell, habló acerca del interés de la Real Sociedad por su fichaje al término del encuentro de su selección contra España, en el que salieron derrotados por 2-1 con una aceptable actuación del atacante propiedad del Arsenal. “Es algo que no está en mis manos, sino en las del club al que pertenezco, pero siempre es un orgullo que un club tan importante como la Real Sociedad te valore“, declaró.

Campbell se ha postulado como uno de los objetivos del verano para la secretaría técnica del equipo txuri-urdin. El propio presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, habló sobre su hipotético traspaso el pasado martes y aseguró que el costarricense “vendría a gusto al fútbol español“. Además, el director deportivo donostiarra, Lorenzo Juarros, estuvo siguiendo la actuación del futbolista en el amistoso disputado el jueves.

El interés de la Real Sociedad por Campbell no viene de ahora. El equipo de San Sebastián ya trató de hacerse con los servicios del atacante del Arsenal el pasado mercado de invierno. Finalmente, fue el Villarreal quien consiguió la cesión del jugador, donde el de Costa Rica tuvo la oportunidad de demostrar ser un jugador capaz de dar un buen nivel en la Liga BBVA, tal y como también hizo en el Betis hace tres temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>