MENU

Campbell: “Me voy tranquilo porque entregué toda mi alma”

Joel Campbell, jugador del Villarreal, se ha mostrado agradecido por la oportunidad que le ha dado el Villarreal y ha valorado la temporada positivamente: “Lo más importante es que al final logramos el objetivo que nos fijamos y el balance de la temporada es muy bueno”.

El jugador costarricense no podrá asistir a la gira que tiene el Villarreal por Australia debido a sus compromisos internacionales y dejó la puerta abierta a un retorno: “Me voy tranquilo porque entregué toda mi alma. En fútbol nunca se sabe el futuro. Estoy muy contento con los compañeros, cuerpo técnico y afición”.

Campbell llegó al Villarreal cedido por el Arsenal en el mercado de invierno y Marcelino le ha utilizado en 22 ocasiones entre Liga, Europa League y Copa del Rey. Solo ha logrado un gol ante el Elche en El Madrigal, pero le sirvió al submarino amarillo para asegurarse la sexta plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>