MENU
Fuente: http://m.futebolinterior.com.br/Imagem/2050078063/728x483

Campbell puso fin a la racha sin marcar del Villarreal

Joel Campbell, delantero del Villarreal cedido por el Arsenal, consiguió el gol de la victoria de su equipo ante el Elche y puso fin de esta manera a la peor racha sin marcar en la historia del club como local, que se ha quedado en 392 minutos.

El tanto conseguido por Campbell, además, supuso su estreno goleador en el Villarreal y aseguró la presencia del conjunto castellonense en la próxima Europa League. Además, también puso fin a una racha de cuatro partidos seguidos sin vencer en El Madrigal.

El conjunto dirigido por Marcelino García Toral había marcado por última vez ante su afición el pasado 8 de marzo, cuando Gerard Moreno anotó el cuarto gol en la victoria por 4-1 ante el Celta. Desde entonces, el equipo castellonense se había quedado sin ver puerta ante Atlético de Madrid (0-1), Córdoba (0-0), Espanyol (0-3) y Sevilla (0-2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>