MENU
Fuente: mundodeportivo.com

Joel Campbell, pretendido por la Real Sociedad

El atacante costarricense Joel Campbell se ha convertido en uno de los deseos de la Real Sociedad para el mercado de fichajes. El futbolista actualmente propiedad del Arsenal no parece contar en los planes de los gunners y ya salió cedido al Villarreal el pasado periodo invernal de traspasos. Tras media temporada con los castellonenses donde ha tenido cierta continuidad, el jugador podría ver con buenos ojos la posibilidad de regresar a la Liga BBVA.

La Real Sociedad, por su parte, no ha ocultado su interés en Campbell. El presidente donostiarra, Jokin Aperribay, habló el lunes sobre la posibilidad de incorporar al delantero internacional por Costarrica, a quien ya intentaron fichar el pasado invierno. “No hay ninguna conversación económica por un traspaso. Es una operación difícil. El jugador se quedó con pena de no venir a la Real en enero y vendría a gusto al fútbol español pero hay que ver qué otros equipos ingleses pueden entrar a su contratación“, indicó.

En caso de producirse el traspaso, la Real Sociedad sería el tercer equipo español en el que milita Campbell, que ya jugó en el Betis durante la campaña 2012/12, en la que anotó dos tantos. Tras una aportación aceptable en el Villarreal durante este año, habiendo marcado un gol con los castellonenses, Anoeta podría ser el próximo destino del futbolista de 22 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>