MENU
Foto: Twitter

Campillo: “Vamos a por los puntos”

El jugador del Lugo,  Antonio Campillo, compareció en rueda de prensa para hablar del próximo encuentro ante el Numancia después de la vuelta al trabajo tras las vacaciones navideñas. El centrocampista aseguró que le ha venido muy bien “las fiestas para desconectar un poco”.

Foto: Twitter

“Encaramos el partido sabiendo que en casa estamos fuertes, tenemos que aprovechar el hecho de jugar aquí”, dijo el centrocampista. El Numancia será complicadísimo. Las rachas se cortan, tenemos que estar muy atentos”, añadió Campillo sobre su próximo rival en la Liga Adelante.

Con respecto a la participación que está teniendo en el equipo, Campillo aseguró que se encuentra “muy  contento, porque la confianza es básica”, pero afirmó que todos los jugadores son importantes y “eso es básico para la salud del grupo”. 

Por último, Campillo dijo ser consciente de la dificultad de la competición pero insistió en que el equipo tiene claro cual es su objetivo: “Vamos a por los puntos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>