MENU
home_6

Sergio Canales, 150 partidos en Primera

El 5 de octubre de 2008 un joven Sergio Canales debutaba en Primera División con el Racing de Santader frente a Osasuna. Siete años y 150 partidos han pasado desde que Canales debutase en Primera División y se convirtiese en uno de los jugadores referente de su actual equipo, la Real Sociedad.

Foto: sergio-canales.es

Su primer equipo fue el Racing de Santader, dónde militó en las categorías inferiores del equipo, demostró su valía durante la temporada 2009/2010 donde disputó 26 encuentros y demostró su calidad. El Real Madrid se fijaría en Sergio Canales y le ficharía para la siguiente temporada, aunque una temporada más tarde se iría cedido al Valencia.

La primera temporada de Canales en el Valencia fue empañada por dos lesiones consecutivas de dos roturas del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Tres años estaría Sergio Canales en el equipo ché y finalmente acabaría en la Real Sociedad, su actual club. En 150 partidos en Primera Canales ha anotado 19 goles y está temporada se ha convertido en insustituible para Eusebio, por lo que seguirá sumando muchos más y consagrándose como un gran jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>