MENU
Fuente: latarjetablanca.blogspot.com

Canales: “Queda menos para estar al cien por cien”

Sergio Canales pasó por rueda de prensa en la mañana de este miércoles para comentar la actualidad de la Real Sociedad. El mediapunta txuriurdin aseguró que “queda menos para que estemos al cien por cien y empezar la Liga al máximo“. “Hasta ahora teníamos en mente mejorar el aspecto físico. Ahora tenemos que pensar en competir bien“, continuó diciendo Canales.

Teníamos muchas ganas de que llegasen Vela y Reyes para estar toda la plantilla“, confesó el jugador cántabro tras la incorporación de los jugadores mexicanos de la Real, que han llegado más tarde por disputar la Copa Oro. “La pretemporada de este año está siendo la más dura de todas las que he hecho. El trabajo nos vendrá bien“, aseguró Canales.

Los jugadores tenemos que adaptarnos a las posiciones que el entrenador pide buscando lo mejor para el equipo“, dijo el jugador txuriurdin, que ha visto un poco modificada su posición en el campo. “Jugando en pretemporada se nota la carga. Sabemos que tenemos que meter goles y ya estamos trabajando en ello“, sentenció Canales.

También te puede interesar:

- Rulli: “Si estoy en la Real será por alguna razón”

- Jonathas, txuriurdin hasta 2020

- Iñigo Martínez: “La pretemporada está siendo bastante dura”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>