MENU
Fuente: Real Sociedad

Canales: “Tenemos muchas ganas de vencer al Betis”

Sergio Canales salió a rueda de prensa tras el entrenamiento que llevó acabo la Real sociedad este martes para preparar la visita este sábado al Benito Villamarín. El jugador txuri urdín analizó la situación del conjunto donostiarra. “Queríamos empezar con más puntos pero también hay cosas positivas, logramos tener la portería a cero”comentó Canales sobre los empates sin goles cosechados ante Deportivo de La Coruña y Sporting de Gijón en las dos primeras jornadas de la Liga BBVA.

Fotografía: Real Sociedad

“En lo colectivo hemos hecho buenos partidos, bien en defensa y hemos creado ocasiones”, añadió Sergio Canales al respecto. El medio cántabro de la Real Sociedad también se pronunció sobre el parón por las selecciones. “El parón nos ha venido bien, ahora ya estamos trabajando y concentrados en el próximo partido”aseguró el futbolista de Santander. “Estoy contento también en lo personal, he trabajado bien en pretemporada”, aseguró Canales respectó a la situación personal.

“Esta semana hablamos del Betis, sólo pensamos en el próximo partido. Tenemos un buen equipo”, comenzó a declarar Canales sobre el encuentro ante los andaluces del próximo sábado (22.00 horas) en el feudo verdiblanco. “Tenemos muchas ganas de visitar al Betis. Intentaremos ganar allí”añadió para concluir el centrocampista del conjunto guipuzcoano.

También te puede interesar

· Jonathas: “Quiero hacer historia en La Real”

· Vela, pretendido por el Barça

· Chory: “Hay que seguir trabajando duro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>