MENU
Fuente: e6d

Cancelo está de dulce en Valencia

Que se lesione en mitad de un partido uno de los jugadores mas importantes del equipo no es plato de buen gusto para nadie. Sueles depender de la habilidad de ese jugador para solucionar partidos y con su ausencia, los partidos se van a complicar. Algo así le pasó al Valencia frente al Getafe el pasado sábado. Gayá se lesionó en una carrera y la inquietud se apoderó de Mestalla. Pero estaba Cancelo.

Foto: e6d.es

Ante la lesión de su lateral indiscutible, Gary Neville colocó a Cancelo en el carril izquierdo de la defensa ché y metió a Santi Mina en el ataque. Y todo cambió ya que el joven futbolista portugués se erigió como el otro protagonista del Valencia junto a Alcácer.  Entre ambos fabricaron los dos tantos del equipo. El primero llegó con un buen centro desde el costado y el segundo con una gran jugada personal. Sin duda Cancelo fue clave para que los locales no cayesen ante el equipo azulón.

No estaba realizando el extremo, de tan solo 21 años, un mal partido, dando velocidad y desparpajo al juego de los suyos, pero su recolocación como lateral hizo que explotase definitivamente su calidad, ya que logró dejar a todos los ocupantes de esa banda del Getafe con tarjetas amarillas y desequilibró en múltiples ocasiones. Sin duda, Cancelo ha encontrado la senda de su mejor juego. Buenas nuevas en Valencia de cara a 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>