MENU
Deporte Valenciano

Cancelo pide su sitio

El Valencia se prepara de forma exigente para el inicio de la nueva temporada en la que tendrá que hacerse como primer objetivo con un puesto de Champions League. El conjunto dirigido por Nuno se ha estrenado en China pero todavía le faltan piezas para cerrar su plantilla. Además de Otamendi, Joao Cancelo tampoco se ha unido al grupo al tener permiso vacacional hasta el 26 de julio. Sin embargo el portugués ha adelantado su vuelta para demostrar su predisposición.

Un buen final de temporada tanto deportivo como de actitud demostraron que Joao Cancelo estaba llamado a ser una pieza importante en el esquema de Nuno. Por eso, el portugués no quiere desaprovechar su oportunidad y volverá a los entrenamientos con el fin de desbancar a Barragán de la banda derecha.

Cancelo, propiedad del Valencia desde el pasado mes tras el pago del club de 15 millones de euros al Benfica, ha estado jugando el Europeo sub 21 con la Selección de Portugal por lo que llegará en condiciones óptimas para unirse al resto de sus compañeros en pretemporada.

También te puede interesar

· Nuno: “Tenemos que mejorar muchísimo” 

· Cancelo pasa a ser propiedad del Valencia

· Así es la nueva camiseta del Valencia

Incoming search terms:

  • cancelo pretemporada valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>