MENU

La lista de posibles entrenadores para el Mallorca

Tras la salida de Miquel Soler, cuatro técnicos luchan por hacerse con el banquillo del Mallorca. Se trata de Quique Setién, Albert Ferrer, Fernando Vázquez y Anquela. El conjunto bermellón se ha reunido con los cuatro candidatos y la próxima semana comunicará quién es el elegido para hacerse cargo del club el próximo curso.

Aunque todos ellos cuentan con una experiencia más que demostrada en la Liga Adelante y han cosechado éxitos en los equipos que han dirigido, el que más ha sonado para llevarse el gato al agua es Albert Ferrer, que ascendió al Córdoba a la Liga BBVA hace dos temporadas.

Quique Setién ha subido al Lugo y le ha mantenido durante tres campañas, Anquela ha llevado al Alcorcón a la categoria de plata y ha dirigido al Numancia también, y Fernando Vázquez ha cosechado muy buenas temporadas con el Deportivo y el Compostela, además ya ha entrenado al Mallorca en la temporada 1999/2000. El que sea elegido sabe que el objetivo será el ascenso a la Liga BBVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>