MENU
Fuente: www.livefutbol.com

La MSN, entre los candidatos al ‘Mejor Jugador de Europa’

Los integrantes de uno de los tridentes ofensivos más poderosos del fútbol mundial, formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar, optan a proclamarse como el ‘Mejor Jugador de Europa’ de la pasada temporada. Todo parece indicar que uno de estos tres jugadores del Barcelona será el que levante el trofeo el próximo 28 de agosto en Mónaco en la gala de la UEFA, en la que también se conocerá la composición de los grupos para la próxima edición de la Champions y Europa League.

Los otros candidatos a proclamarse como el mejor jugador en Europa son Buffon, Vidal, Tévez, Pogba, Cristiano Ronaldo y Eden Hazard. Pese a que la Juventus de Turín es el equipo con más representación, uno de los jugadores trio blaugrana parece claro favorito a sustituir a Ronaldo en el podio. Este galardón suele ser un indicio del jugador que se lleve el Balón de Oro, como ya pasó el año pasado con el astro portugués y el ’10’ argentino en 2011.

Sin duda, la ya famosa ‘MSN’ del conjunto catalán ha sido la culpable de que el Barcelona haya podido completar su segundo Triplete (Champions, Liga y Copa del Rey) gracias a sus 122 goles y 54 asistencias en las tres competiciones, superando ampliamente a la ‘BBC’ del Real Madrid.

 

Incoming search terms:

  • Mejor jugador UEFA Messi favorito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>