MENU
Fuente: elnortedecastilla.es

El Valladolid estudia varios sustitutos para Rubi

Unos días después de hacer oficial la salida de Rubi como entrenador del Valladolid, el club blanquivioleta todavía no ha decidido cuál será su sucesor. La lista de posibles candidatos se hace más grande cada día y Braulio, encargado de contratar al nuevo técnico quiere cerrar la incorporación cuanto antes.

Los entrenadores que parecen más cerca de sentarse en el banquillo de Zorrilla son, un Quique Setién que después de salir del Lugo ha reconocido contactos con el Valladolid, Joaquín Caparrós que se encuentra sin equipo y Luis César Sampedro, que tras su gran trabajo en el Albacete ha llamado la atención de la directiva castellanoleonesa.

Además otros nombres han salido a la palestra, como el caso de Gaizka Garitano que partía también como uno de los favoritos. Sin embargo el ex del Eibar no querría entrenar para tomarse un año sabático. También parecen imposibles las llegadas de Fran Escribá y Abel Resino, que sonaron como otras alternativas para el Valladolid.

Incoming search terms:

  • sustitutos de rubi valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>