MENU
delanteros real madrid

Los candidatos a la delantera del Real Madrid

La oferta del Arsenal por Benzema es muy suculenta para el francés, pero está complicada su marcha del Real Madrid. El delantero galo quiere triunfar vestido de blanco y su salida se antoja complicada. Por si acaso, la directiva blanca ya tiene en su agenda varios nombres para sustituir la presunta marcha de Karim Benzema, según informa el diario Marca.

La principal apuesta del Real Madrid si el francés saliese sería intentar la vuelta de Álvaro Morata. El delantero madrileño salió del vestuario madridista en busca de minutos y en la Juventus los encontró. En Turín está creciendo a pasos agigantados y ya se ha convertido en uno de los delanteros más codiciados del mercado. El Real Madrid tiene un opción de recompra por el jugador de 30 millones de euros este verano y de 35 millones para el próximo, por lo que su vuelta no sería del todo cara teniendo en cuenta que ingresaron por su venta 22 millones, cuando apenas tenía experiencia en la máxima competición ya que tenía a Benzema por delante.

Otro de los objetos de deseo de Florentino en esta segunda etapa como mandatario en la entidad blanca es el Kun Agüero. El delantero del Manchester City ha sonado en multitud de ocasiones para el ataque del Real Madrid pero nunca ha llegado a hacerse efectivo este hecho. Si Benzema saliese por 65 millones de euros al Arsenal, el club madridista tendría que desembolsar una cifra similar para que el argentino vistiese de blanco, ya que tiene contrato hasta 2019 como citizen.

Llorente es muy del gusto de Rafa Benítez. La llegada de Mandzukic le ha relegado a un tercer puesto en la punta de ataque de la Juventus, por detrás de Morata y del croata, por lo que vería con buenos ojos buscar una salida, y más siendo el Real Madrid el destino. Y como última opción estaría Borja Mayoral. Al joven delantero de La Fábrica se le caen los goles cada vez que pisa un terreno de juego y así lo ha demostrado con la Selección Sub-19 en el Europeo en el que se alzaron campeones hace unas semanas. La proyección de Mayoral es brutal, pero aún tiene poco rodaje para ser delantero titular en un equipo de la categoría del Real Madrid.

También te puede interesar: 

- El Arsenal vuelve a la carga por Benzema

- Van Gaal, con ganas de fichar a Bale

- Y, ¿qué pasa con Pepe?

Incoming search terms:

  • kun aguero proximo club
  • delantera real madrid
  • delanteros que pueden llegar al madrid
  • imagenes de la delantera del real madri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>