MENU

Caneda: “Soy igual de viejo que hace dos meses”

César Caneda ya sabe que no va a continuar en el Mirandés, ya que Carlos Terrazas se lo comunicó en el último día de entrenamiento, así como a otros ocho jugadores. El técnico dio a entender en un acto que el capitán ya era mayor.  Caneda concedió una entrevista para El Diario de Burgos, en donde opinó que “sinceramente no lo entiendo porque soy igual de viejo en la jornada 42 que dentro de dos meses. Otra cosa sería que en las últimas semanas de Liga se me notara cansado o en mala forma, que yo hubiera sido el primero en darme cuenta, pero después de esta gran campaña no esperaba este final”.

El defensa se sorprendió de la decisión tomada por el Mirandés:Me hubiera apostado una mano a que el míster iba a contar conmigo después de jugar esta temporada 41 encuentros, pero ha tomado la decisión contraria, supongo que por el bien del club, y solo me queda aceptarla y desearle suerte de cara al futuro”.

Caneda reconoció que le está costando la idea de abandonar el club, puesto que “el Mirandés me dio la oportunidad de volver a casa y desde el primer día me sentí muy querido, y esas cosas te marcan. He disfrutado mucho en este club, he participado en momentos muy importantes de su historia y me siento identificado con todo lo que significa ser parte de la familia rojilla”.

Incoming search terms:

  • cesar caneda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>