MENU

Caneda se despide del Mirandés

Carlos Terrazas, entrenador del Mirandés, comunicó a sus jugadores los planes para la próxima temporada, en la que nueve jugadores ya saben que se tienen que buscar equipo. Entre ellos se encuentra César Caneda, que tras cinco temporadas consecutivas vistiendo la camiseta rojilla, no sabe aún si dejará el fútbol o seguirá jugando otro año más.

Caneda quiso despedirse a través de las redes sociales: “Como ya sabéis, el Mirandés no cuenta conmigo para la próxima temporada. Han sido cinco años maravillosos y llenos de bonitos recuerdos. Estoy orgulloso de haber formado parte de esta maravillosa familia y simplemente, quería agradeceros en mi nombre y en el de mi familia todas las muestras de cariño que estoy recibiendo en estos duros y difíciles momentos”

El jugador se va tras 197 partidos disputados en Liga Adelante con el Mirandés. Carlos Terrazas señaló este miércoles en un acto de despedida que “me puedo equivocar y asumo el riesgo, pero pienso que con 37 años es momento de ir pensando en otra cosa y, por otro lado, creo que es la mejor manera de salir de un equipo, jugando todos los partidos y siendo titular”.

 

Incoming search terms:

  • DESPEDIDA DE CESAR CANEDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>