MENU
http://www.cdmirandes.com/

Caneda: “Queremos brindar una victoria a la afición”

César Caneda, jugador del Mirandés, ha comparecido ante los medios en la última rueda de prensa previa a un partido de Liga de esta temporada. El jugador ha declarado que aunque su objetivo ya esté cumplido, no va a ser un partido intrascendente. “El objetivo de la plantilla está en, por lo menos, asegurar esa octava plaza“, ha comentado. Además el defensa ha dicho que “queremos brindar una victoria a nuestra afición e irnos de vacaciones sabiendo que ha sido un año bonito y con final feliz“.

Como uno de los capitanes del equipo, Caneda ha analizado la temporada del equipo, que ha sido la mejor en la historia del Mirandés en la Liga Adelante. El zaguero ha declarado que “ha sido un final tranquilo, en el que no hemos pasado los apuros del año pasado“. Caneda también ha dicho que “es bueno que la afición vea esa progresión“, para que sigan creyendo en el equipo.

El vasco considera que han tenido “una evolución positiva“, pero es un listón que “debemos superar, el año que viene la gente tiene que ir superándose a sí misma“. “Así el club seguirá creciendo”, ha añadido”. Por último, Caneda ha dicho que “creo que el futuro de este club es bonito“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>