MENU
Fuente: el comercio

Canella: “Mi idea es empezar la pretemporada con el Sporting”

Roberto Canella ha vuelto al Sporting después de una temporada cedido en el Dépor donde no tuvo prácticamente participación. El lateral ha concedido una entrevista para El Comercio, donde valoró cómo afronta el nuevo reto con el conjunto asturiano en Primera División. “No hablé con nadie, pero tengo dos años de contrato con el Sporting. Mi idea es empezar con el equipo el 13 de julio“, confesó Canella, que quiere participar con el equipo dirigido por Abelardo.

Ahora estoy con la rehabilitación para curar la clavícula y llegar en las mejores condiciones a la pretemporada“, señaló el lateral. “Es un proyecto deportivo muy ilusionante. El fichaje de Nico Rodríguez es muy importante porque tiene experiencia en la gestión del área deportiva. Estoy seguro de que el proyecto va a ir para arriba“, indicó Canella.

Este es un equipo joven que ya demostró la pasada campaña que puede pelear contra cualquier rival. Nadie esperaba que consiguiera el ascenso directo y menos con 82 puntos. En Primera pueden hacerlo igual de bien. Aunque no se pueda fichar se competirá bien“, aseguró el lateral sportinguista. “Yo quiero mejorar. Fui al Dépor pensando que podía jugar en Primera, pero las cosas no salieron nada bien. Ahora, quiero hacerlo bien y ganarme aquí el puesto“, sentención Canella.

Incoming search terms:

  • futuro de canella del sporting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>