MENU
fuente: asturias el desmarque

Canella: “Vuelvo al Sporting para quedarme”

Roberto Canella, jugador del Sporting de Gijón cedido en el Deportivo de La Coruña, volverá este verano a la disciplina de Abelardo tras su estancia de un año en el conjunto gallego. Allí, el lateral izquierdo no ha tenido una buena experiencia, por lo que regresará a Mareo independientemente de la categoría en la que juegue el Sporting la próxima temporada, según explicó el propio jugador en Radio Marca Asturias.

Vuelvo para quedarme y ojalá sea en Primera“, comentó el propio Canella. “Este año salí porque era bueno para todos, pero hay que valorarlo todo. Mi idea es quedarme en Gijón, en mi casa. Eso me tira mucho y aunque el equipo quede en Segunda, me da igual. Al final se mirarán opciones, pero sí que estaría dispuesto a revisar mi contrato si no se consigue el ascenso“, aseguró el lateral izquierdo.

Su cesión en el Dépor ha tenido “un balance nada bueno“, ya que jugó tan solo 448 minutos. “Sería complicado que el Sporting siguiera sin Abelardo, perdería su chispa. Saca un plus más que cualquier entrenador“, confesó Canella. Además, el asturiano aseguró que tiene “mucha relación con los jugadores, hablamos todos los días“. Sobre la temporada merecedora de “medalla de oro“, Canella señaló que “el Girona va a pinchar en Mallorca“, lo que supondría que el Sporting -si gana- vuelva a ocupar esa segunda plaza de ascenso directo.

Incoming search terms:

  • canella sporting
  • canella volvera al sporting
  • el elche podria descender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>