MENU
Fuente: marca

Cani: “El Atlético hace que te desesperes”

El jugador del Deportivo de la Coruña, Cani, habló en la jornada del miércoles en rueda de prensa sobre el compromiso del equipo ante el Atlético de Madrid este fin de semana:Es un equipo muy bueno defendiendo. Hace que te desesperes un poco y en cualquier cosita que tú falles te la aprovechan. Esa es la virtud que tienen. Es muy difícil hacerles ocasiones y meterles goles. Así se sienten cómodos, y esperan y esperan. Luego arriba tienen muy buenos jugadores y te marcan de cualquier manera.”

Foto: marca

“En ataque han cambiado muchos jugadores, pero la defensa, el mediocampo es prácticamente la misma, el entrenador también y la filosofía es la misma: pelear, defender bien, balón parado”, comentó Cani, que dio la receta para vencer a los de Simeone diciendo que tienes que hacer un partidazo e intentar aprovechar tus virtudes, que también las tenemos. Tenemos que mantenernos fuertes físicamente porque ellos ganan siempre los duelos individuales.”

Cani recordó su paso por el Atlético explicando que “cuando te enfrentas a un equipo en el que has estado es un poco especial. Ya enfrentarte a uno de los ‘grandes’ es especial, al Atlético, al Madrid, al Barça. Siempre tiene un aliciente. El año pasado estuve allí seis meses, aunque no fueron como yo esperaba. No fueron buenos seis meses en lo deportivo. Pero como experiencia me la voy a llevar toda la vida, porque viví lo que es un club grande”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>