MENU
Fuente: Canal YouTube Real Club Deportivo de la Coruña

Cani: “El objetivo es salvarse sin los apuros del año pasado”

Uno de los nuevos fichajes del Deportivo de La Coruña, Cani, pasó por rueda de prensa, donde analizó la actualidad del equipo gallego. “El objetivo que se ha propuesto el club es intentar salvarse sin los apuros del año pasado, sin tener que esperar al último momento. Yo creo y confío en que sea así, que vamos a lograrlo, a tener un buen año“, señaló el centrocampista.

(Foto: Canal YouTube Real Club Deportivo de la Coruña)

Hay una plantilla muy buena, donde hay muchos jugadores en muchos puestos optando a poder jugar. Veo, aunque ha habido una pequeña pelea, un equipo bastante unido, con un buen vestuario“, dijo Cani después de que Víctor Sánchez tuviera que dar por finalizado el entrenamiento cuando se enfrentaron Luisinho y Arribas.

Entrar en Europa está muy muy muy caro. Te lo digo porque vengo de equipos que han estado luchando por otros objetivos y es muy complicado. Hoy en día hay mucha diferencia de presupuesto entre los de arriba y los que están un poquito más abajo. Que no quiere decir que no te puedas meter“, sentenció Cani.

También te puede interesar:

- Laure: “La tensión crece cuando se acerca la competición”

- Fabricio se pierde el inicio de Liga

- Lucas Pérez ya es del Dépor

Incoming search terms:

  • cani depor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>