MENU
Youtube

Cani: “Quedan muchos puntos para el objetivo”

Rubén Gracia, ‘Cani’, jugador del Deportivo, ha comparecido este lunes ante los medios en sala de prensa. El jugador, pese a que se ha mostrado muy contento por la situación en la que se encuentra su equipo, ha asegurado que tienen que seguir trabajando: “He tenido la suerte de llegar a finales de Copa y es muy bonito. Las primeras rondas no son tan bonitas, sobre todo para los de Primera, porque vas a campos de Segunda, pero si sigues adelante y avanzas, son de mis mejores recuerdos“.

Foto: Real Club Deportivo La Coruña-Youtube

Cani ha recordado que todavía necesitan “muchos puntos” para asegurar la permanencia, por lo que ha subrayado que el conjunto no debe relajarse.”Veintiuno son muchos puntos, más de los que todos hubiéramos firmado a principio de temporada, pero no quiere decir que haya que relajarse porque siguen quedando muchos puntos para el objetivo“, ha indicado el jugador.

Por último, el centrocampista ha admitido que está más acostumbrado a tener el balón, pero pese a ello ha afirmado que él se adapta a lo que el equipo necesite. “Mis características son más de tener el balón que de estar sin él, pero esto es lo que hay en el equipo y, encima, da resultado. Uno tiene que acoplarse a lo que le viene. No se va a acoplar el equipo al jugador sino al revés. Estamos ganando, así que, para qué vamos a cambiar nada”, ha señalado Cani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>