MENU
Fuente: Depor

Cani ficha por el Deportivo

Cani jugará en el Deportivo de la Coruña. El jugador pasó el reconocimiento médico con el club este mismo viernes tal y como ha explicado el Deportivo a través de sus redes para posteriormente unirse al resto de la plantilla. El nuevo fichaje destacó tener “ganas de volver a tener partidos, minutos y la tranquilidad de sentirme importante” y cree que puede “aportar trabajo, calidad y veteranía” a su nuevo equipo.

Cani estaba fuera de los planes de Marcelino García Toral en el Villarreal desde la temporada pasada.El jugador aragonés, que todavía tenía dos años más de contrato con el equipo castellonense, salió cedido al Atlético de Madrid en el mercado de invierno debido a su mala relación con el entrenador y ahora buscaba un nuevo equipo después de ser apartado de la pretemporada de los amarillos. “Me habían hablado muy bien de la ciudad, de la afición, es un equipo que quiere hacer un buen fútbol y eso me beneficia”, aseguró el futbolista zaragozano.

Respecto a las metas que se propone en su nuevo equipo, señaló que “los objetivos los tiene que marcar la directiva, el presidente, pero, en principio, no pasar apuros y, si se puede, mirar arriba”. El Deportivo se encuentra en la fase final de la confección de su nueva platilla para la temporada 15/16, donde Cani calificó de “muy buenos fichajes” y con los que espera “esa tranquilidad” que el equipo no tuvo el año pasado. Tras la vuelta de Sidnei, el club está pendiente de Mosquera, mediocentro del Elche que cerraría su plantel.

 

Incoming search terms:

  • cani deportivo
  • cani al depor
  • cani depirtivo
  • cani fichaje
  • cani podria salir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>