MENU
Fuente: www.elmundo.es

Cañizares sobre Casillas: “No somos el mejor país para retirarse”

El que fuera portero del Real Madrid y del Valencia entre otros, Santiago Cañizares, ha hablado sobre la situación de Iker Casillas en el conjunto blanco durante los Cursos del CSD en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo: “No somos el mejor país para retirarse en el fútbol, aquí no se vanagloria a los ídolos. Pero Iker es tan grande y tan dominante, que hay un sector que dice que es un desastre a la mínima, y para otros cada vez que saca un balón, aunque sea fácil, ya dicen que es un paradón. Unos tiran de la cuerda para un lado, otros para el otro, y todo se sale de madre. Es complicado encontrar ya un juicio que sea objetivo sobre su rendimiento”, ha explicado.

Por otra parte, Cañizares no se ha mojado sobre la continuidad del portero en el Madrid y deja todas las posibilidades abiertas: “La decisión la tendrá el nuevo entrenador. Y entiendo que es más cómodo para él tener un equipo no demasiado mediatizado. Iker mediatiza, aunque no sea culpa de Iker. No debe ser fácil para Casillas gestionar esto”. 

En último lugar, el ex jugador blanco ha declarado que en caso de que finalmente abandone el Madrid,  Casillas tendrá un futuro incierto en el fútbol: “No es fácil que encuentre un lugar donde irse, porque un portero de tal magnitud, solo puede jugar en equipos grandes y no hay tantos. No es sencillo para Casillas encontrar un buen acomodo, pero le deseo que sea feliz, porque esta situación no la veo justa. Si no la encuentra en el Real Madrid, que sea fuera”, ha concluido.

Incoming search terms:

  • declaraciones cañizares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>