MENU
Cañizares Valencia

Cañizares presenta su libro ‘Papá quiero ser futbolista’

El que fuera uno de los mejor porteros de las últimas décadas en el Valencia, Santiago Cañizares, ha presentado su libro titulado ‘Papá quiero ser futbolista’ que verá la luz el próximo 25 de noviembre y en el que el ex jugador repasa toda su carrera como futbolista, incluidos tanto los buenos momentos como los malos, así como numerosos consejos y reflexiones que comparte con su hijo.

Así, en el libro de 144 páginas, Cañizares habla de los éxitos que consiguió tanto con el Valencia como con el Madrid. Incluso trata el desgraciado accidente que le dejó fuera del Mundial de 2002, a la vez que afirma que las ganas que tenía de ser futbolista fue lo que provocó que llegara a ser profesional: “Nadie nos enseña a ser padres, y menos aún padres de un futbolista. Al final no siempre llegan los que tienen más talento, sino los que resisten y no se rinden. No era el mejor portero del colegio ni el mejor portero de la cantera del Real Madrid, pero sí el que más ganas tenía de ser futbolista”.

Cañizares, nació en Madrid en 1969 y tras formarse en las categorías inferiores del Madrid pasó por el Elche, Mérida y Celta antes de volver al conjunto blanco, con el que ganó dos Ligas, una Supercopa de España y dos Champions. Después, el portero fichó por el Valencia y en la ciudad del Turia, Cañizares volvió a triunfar ganando dos Ligas, una Copa de la UEFA, y dos Copas del Rey, mientras que con la Selección, Cañizares ganó el oro olímpico de Barcelona 92 y jugó 46 partidos con el combinado nacional.

Incoming search terms:

  • CAÑIZARES PRESENTA SU LIBRO
  • cañizares presenta un libro
  • libro Cañizares
  • Libro cañizares papa futbolista
  • papa quiero ser futbolista presentacion valencia
  • presentacion del libro de santiago cañizares
  • Santiago Cañizares

Redactado por:

Publicado el: 21 noviembre, 2014

Dentro de: Valencia

Vistas: 886

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>