MENU
Madrid Celta Canteranos

Los canteranos tienen una nueva oportunidad contra el Celta

El Real Madrid, con la cabeza en el partido contra la Roma, continúa compitiendo por una liga en la que ya nadie apuesta por él y en la que los canteranos volverán a correr en su estadio. El conjunto blanco se enfrentará a un Celta de Vigo que sigue luchando por aferrarse a Europa. Tras un enero complicado, y un febrero de remontada, los vigueses pretenden desplegar su juego, lleno de brillo y de velocidad, ante un Real Madrid plagado de bajas.

Foto: sportyou.es

Tras la victoria contra el Levante, la presión ha disminuido para el conjunto de Zidane. Los canteranos convencieron y la lucha que se vivió en el Ciutat de Valencia dejó por unas horas el fracaso del derbi madrileño a un lado.  Lucas Vázquez y la joven promesa de la cantera Borja Mayoral fueron los principales protagonistas. ¿Continuará  el entrenador francés contando con ellos? La respuesta sólo la tiene él, mientras Jesé continúa sin gozar de muchos minutos. Con una liga prácticamente perdida, el Real Madrid intentará salvar su imagen, una imagen a la que no le queda margen de error.

Sin Benzema, sin el expreso de gales y sin la magia de Marcelo por la banda izquierda el verdadero problema del conjunto blanco continúa siendo la defensa, que sólo ha podido mantener su puerta a cero en tres de los últimos 19 partidos. La sequía goleadora que le impidió ganar el pasado sábado en el Santiago Bernabéu, parece solucionada ante la velocidad de sus canteranos, quienes fueron los que más corrieron contra el colista.

Por su parte, el Celta afronta este partido sin bajas y con la mente puesta en sumar, aún sabiendo que el Real Madrid intentará ir con todo. Tras el empate con el Villareal donde el protagonista fue Alphonse Aréola, infranqueable para Nolito y los suyos, el Celta sigue haciendo realidad el sueño de estar en Europa. Pasan las semanas y la posibilidad de que el equipo andaluz juegue la próxima campaña la Europa League es cada vez más realista.

Redactado por:

Publicado el: 4 marzo, 2016

Dentro de: Celta de Vigo, Real Madrid

Vistas: 240

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>