MENU
fuente: Marca

La LFP podría cerrar parcialmente el Pizjuán

La Liga de Fútbol Profesional ha denunciado de nuevo numerosos cánticos ofensivos en el Ramón Sánchez Pizjuán en el choque entre el Sevilla y el Real Madrid. Así, la LFP ha apuntado directamente al sector de Biris Norte“en número aproximado de 2000 espectadores”, como autores de distintos cánticos antes y durante el encuentro. No obstante, han admitido que el comportamiento de los demás espectadores fue adecuado e incluso ha destacado las medidas de prevención del estadio.

Por su parte, el presidente de la LFP, Javier Tebas, ha anunciado la posibilidad del cierre parcial de la grada de Gol Norte: “En el caso de los Biris ya tienen dos sanciones, algo que va a acabar, y yo creo que eso perjudica al Sevilla, con un cierre parcial de esa zona del estadio. Nos hemos reunido como cada martes para ver lo que pasó este fin de semana. Hemos denunciado en la RFEF los gritos, que fueron muchísimos, de esta zona del estadio contra el Real Madrid, Cristiano Ronaldo… gritos intolerantes“, ha señalado el presidente.
En este sentido, Tebas ha remarcado la reincidencia del equipo andaluz, ya que “el Sevilla, que yo sepa, ya tiene dos sanciones por los gritos intolerantes del grupo de los Biris del Gol Norte. ¿El Tebas vete ya? Eso no es un grito intolerante, me lo cantan mis hijos. Además, mandan a callar cuando llega el minuto 12″, aunque el club ya había tomado medidas en este encuentro con la exposición de carteles con las medidas de prevención de la violencia y con cacheos en los accesos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>