MENU
Capello

Capello: “¿Volver al Madrid? ¿Es una broma?”

Uno de los nombres que han salido en la prensa durante los últimos días como posible sustituto de Rafa Benítez en el Real Madrid, es el del entrenador italiano Fabio Capello. El ex técnico merengue y doble campeón de Liga con el conjunto de Chamartín, habló para Deportes Cuatro sobre la posibilidad de fichar por el Madrid.

Foto: www.24horas.cl

Al ser preguntado por una tercera etapa en el conjunto madridista, Capello bromeó con el periodista preguntando: “¿Es una broma?“. Tras las insistencia del entrevistador, el italiano se limitó a decir con una enérgica risa “no,no,no. No quiero hablar de este tema porque es una broma. Feliz Navidad y feliz año nuevo“.

El técnico italiano dirigió al Real Madrid en las temporadas 1996/97 y 2006/07, en ambas etapas en el banquillo blanco Capello consiguió el campeonato nacional de Liga. También en ambas etapas salió por la puerta de atrás por sus continuos enfrentamientos con la directiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>