MENU
desmarque

Capitanes al rescate en Valencia

El Valencia recuperó la sonrisa en el partido ante el Celta de Vigo. La victoria fue un bálsamo tras la derrota en Champions League no sólo por el resultado, también por las buenas sensaciones que dejó el equipo. Los capitanes Paco Alcácer y Dani Parejo dieron un golpe de autoridad.

Foto: El Desmarque

Dos goles de Alcácer y otros dos de Dani Parejo dieron la alegría al equipo, a Nuno y a la afición. Los cuatro tantos del conjunto valenciano sirvieron para que el conjunto se reivindicara ante un rival nada fácil de superar y para que dos de los hombres fuertes del equipo pusieran las cosas en su lugar.

Tanto Alcácer como Dani Parejo demostraron fortaleza y ganas de superarse en un encuentro vital para no descolgarse de la zona europea. Tras las dudas del primer tiempo los capitanes supieron cómo liquidar el encuentro con goles que además de dar la victoria aportaron consistencia al Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>