MENU
Fuente: mundo deportivo

Incertidumbre con los pesos pesados del Real Madrid

El Real Madrid está inmerso en una gran crisis interna. Los pesos pesados del vestuario blanco se sienten descontentos con la labor de la directiva blanca, en concreto con Florentino Pérez, por su forma de actuar hacia ellos. Iker Casillas, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo son los tres jugadores que más en desacuerdo están con el presidente blanco.

El capitán se siente molesto por el trato recibido con el ‘Caso De Gea‘. El Real Madrid tiene claro que el portero del Manchester United es un portero con mucho futuro y quiere que Iker Casillas sea relegado al banquillo, o incluso decida marcharse viendo el papel secundario que ocupará en la plantilla con la llegada de De Gea. Desde el rifirrafe con Mourinho el portero blanco no ha vuelto a ser tan querido y valorado por Florentino, algo que el propio Iker Casillas ha percibido, pero aun así quiere seguir en el Real Madrid hasta retirarse, o al menos eso aparenta y dice, según el diario As.

Por otro lado está el caso de Sergio Ramos, con el que Florentino Pérez no llega a un acuerdo de renovación. El de Camas pide un sueldo más alto, para llegar a ser de los mejor pagados de la plantilla (11 millones), pero el presidente se niega a ofrecerle dicha cantidad (le ha ofrecido 7 millones, uno más de lo que cobra actualmente). Así, el Manchester United se ha planteado un trueque en el que entra Sergio Ramos para que De Gea llegue al club madridista, una opción que el Real Madrid está valorando.

Y por último Cristiano Ronaldo, que no es uno de los capitanes pero todo el mundo es sabedor de la capacidad de liderazgo del luso dentro del vestuario. El Bota de Oro cree que su opinión no se tiene en cuenta en el club tras las muestras de apoyo con Ancelotti que fueron en balde, ya que Florentino decidió despedirlo, además del trato que se le está dando a los capitanes Casillas y Ramos, que tampoco agradan a Cristiano, según el diario As.

Por todo esto, el Real Madrid debe solucionar cuanto el caos interno que padece. La relación con los jugadores más influyentes está prácticamente rota y si quieren comenzar la próxima temporada enchufados todas las partes tendrán que ir a una. Además, las semanas pasan y siguen sin llegar fichajes que puedan ilusionar de nuevo a un vestuario y a una afición que, ahora mismo, se encuentran muy desilusionados con el club.

Incoming search terms:

  • real madrid incertidumbre ramos cristiano 2015 julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>