MENU
Amedeo Carboni

Carboni podría presidir el Valencia de la mano de Red Bull

Red Bull es una de las empresas que tienen en firme una oferta para la compra del Valencia Club de Fútbol. Su oferta, que fue admitida durante el proceso de selección por la comisión gestora, ascendería a un total de 225 millones de euros, y ahora están sondeando posibles candidatos para llevar la dirección del club.

El mejor colocado es Amedeo Carboni, el cual parece que ya habría hablado con Bankia y la Generalitat para que tenga muy en cuenta la oferta de Red Bull. La empresa que nació alrededor de una bebida estimulante, con los años se ha ido volcando en el deporte, pues además de ser el principal patrocinador de una escudería de F1 y también lleva varias competiciones de deportes extremos.

En los últimos años, ha enfocado su mirada al fútbol. Tras el New York Red Bulls, el Red Bull Salszburgo, el RB Leipzig, el Red Bull Brasil y el Red Bull Ghana, ahora quieren comprar el Valencia Club de Fútbol, y han pensado en Carboni como la persona indicada para que dirija el club y sea la cabeza visible del proyecto.

Incoming search terms:

  • amedeo carboni

Redactado por:

Publicado el: 26 febrero, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Valencia

Vistas: 3021

, , , ,

One Response to Carboni podría presidir el Valencia de la mano de Red Bull

  1. […] de personas que conocen bien la entidad ya ha sido anunciada por otras propuestas de compra: Carboni por ejemplo ha sido relacionado con el proyecto de Red Bull y con otro inversor árabe interesado en el club […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>