MENU
Foto: Jesús Sancho Rodríguez – AS

Cardoso no se irá cedido en el mercado de invierno

Miguel Cardoso, futbolista del Deportivo de la Coruña, cuenta con la confianza de Víctor Sánchez del Amo, su técnico en el cuadro blanquiazul, por lo que todo apunta a que el portugués permanecerá en tierras gallegas y no se marchará cedido durante el periodo invernal de traspasos. Su crecimiento ha sido muy bueno en las últimas semanas, por lo que el míster madrileño ha mostrado su deseo de que permanezca en el club.

Foto: Jesús Sancho Rodríguez – AS

El extremo es el jugador número 26 en la primera plantilla deportivista, algo que parecía que podría llegar a provocar una rescisión de su contrato, dado que Cardoso tiene ficha profesional con el Fabril. No obstante, su situación ha cambiado radicalmente, debido a que Víctor confía plenamente en que pueda ser una apuesta de futuro muy válida para ayudar a los suyos a aspirar a cotas elevadas tanto en la Liga BBVA como en la Copa del Rey.

Conviene precisar que el luso renovó hace poco hasta el año 2017, todo ello con la posibilidad de vincularse durante otros tres cursos más con el Dépor. Su debut en la presente campaña se produjo en la ida de los octavos del torneo del KO en el fortín del Llagostera, donde mostró las grandes cualidades que atesora. Además, cuajó una magnífica actuación en el empate a dos de los blanquiazules en el Camp Nou frente al Barça, repartiendo además el pase que permitió a Lucas iniciar la remontada para llevarse un punto del feudo del vigente campeón.

Incoming search terms:

  • cardoso depor
  • fichajes invierno cardoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>