MENU

Cardozo: “Sueño con debutar con el Depor en Primera”

Miguel Cardozo compareció este viernes en rueda de prensa en Abegondo donde el Deportivo está llevando a cabo los entrenamientos de pretemporada. En  su segundo verano consecutivo en el primer equipo, Cardozo apuntó: “Tengo mucha ilusión en poder quedarme en este equipo y crecer aquí. Es un sueño que tengo poder debutar con el Deportivo en Primera División”.

El atacante luso, uno de los futbolistas más destacados la pasada temporada en el Fabril, aseguró que desea “aprender lo máximo posible y poder ayudar. Estoy aquí para trabajar y aprender todo lo que pueda”. Cardozo se incorporó a la entidad el verano pasado procedente del Real Sport Clube portugués y con anterioridad jugó en las categorías inferios del Benfica.

Cardozo es un extremo que puede jugar por las dos bandas y que llegó a la cantera deportivista en el mercado de invierno de la temporada 2013-2014. Tiene contrato, ya como profesional, hasta el 30 de junio del año 2017, con opción a tres temporadas más con ficha del primer equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>