MENU
Fuente: skysports.com

Carles Gil, el recambio ante la salida de Nolito

Aunque la marcha de Nolito del Celta aún no está ni mucho menos concretada, en las oficinas de Balaídos ya piensan en Carles Gil como un posible sustituto del atacante gaditano. Según el diario Atlántico, que se basa a su vez en informaciones provenientes de Inglaterra, los celestes tendrían preparada una oferta de cuatro millones de euros por el futbolista que actualmente milita en las filas del Aston Villa.

El Celta no sería el único equipo de la Liga BBVA que permanece pendiente de la situación de Carles Gil, ya que Villarreal Real Sociedad también podrían estar interesados en el fichaje del jugador. En el caso del conjunto gallego, la versatilidad del atacante del Aston Villa gusta mucho, quien es visto como un recambio ideal para Nolito al ser dos futbolistas similares en algunas de sus características.

Sin ser todavía un jugador tan contrastado como el gaditano, a sus 22 años, Carles Gil es un jugador más joven y con una destacada proyección. El futbolista formado en la cantera del Valencia ya demostró hace dos temporadas en el Elche, donde jugó cedido, que puede ser capaz de sobresalir en la máxima categoría. Después de que el equipo Ché lo repescase el pasado verano, la falta de minutos que tuvo con Nuno propició su traspaso al Aston Villa por cuatro millones de euros, la misma cantidad que ahora el Celta está dispuesto a poner por él sobre la mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>