MENU
Foto: theguardian.com

Carles Gil suena con fuerza para el Betis

Carles Gil, jugador del Aston Villa, podría acabar recalando en el Betis para reforzar el plantel verdiblanco de cara a la segunda vuelta de la Liga BBVA. El valenciano atesora una gran calidad, algo que pudo comprobarse de primera mano en su etapa en el Elche, lo que le valió su regreso al conjunto de la capital del Turia y su posterior incorporación a la Premier League, un gran escaparate para todo futbolista.

Foto: theguardian.com

No obstante, está contando con menos minutos de los que hubiera deseado cuando arribó a Villa Park. El cambio de míster en el conjunto inglés no ha sido precisamente fructífero para Gil, por lo que el Betis se ha puesto manos a la obra con el propósito de hacerse con sus servicios en el próximo mercado de invierno. Sería un gran refuerzo para el conjunto de Pepe Mel, quien ya señaló en la rueda de prensa posterior al derbi andaluz frente al Sevilla que quería incorporar jugadores que supieran hablar castellano para facilitar su adaptación al equipo.

Los verdiblancos intentarán por todos los medios obtener una cesión con opción de compra por el valenciano, un hombre por el que el Aston Villa invirtiera 4,2 millones de euros durante el periodo invernal de traspasos del pasado año. Carles Gil aportaría savia nueva y fresca a la banda izquierda de los de Mel, además de poder jugar al lado de grandes futbolistas como Joaquín, Rubén Castro o Ceballos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>