MENU

Carlo Ancelotti se marcha del Real Madrid

Florentino Pérez anunció este lunes que Carlo Ancelotti no será entrenador del Real Madrid la próxima temporada. A pesar de que circulaban rumores de la posible continuidad de Ancelotti, el hecho de no haber logrado ningún título importante esta temporada le ha terminado sentenciando. Los posibles candidatos para sustituir al italiano son Jürgen Klopp, Unai Emery, Rafa Benitez y Michel.

De esta manera, Ancelotti deja el equipo blanco tras dos años de luces y sombras en el que ha conseguido unir a la plantilla blanca que quería su continuidad. En cuanto a títulos ha logrado una Champions League, una Copa del Rey, una supercopa de Europa y un Mundial de clubes.

Florentino Pérez ha reconocido que la próxima semana dará a conocer el nombre del próximo entrenador del Real Madrid y que hasta entonces no dará ninguna pista sobre su perfil. “Después de dos años, la exigencia del Real Madrid es de tal exigencia que necesitamos un nuevo impulso que nos ayude a estar al máximo”, se ha excusado Florentino Pérez sobre el cese del entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>