MENU
fuente: rumberanetwork105.com

El Milan quiere recuperar a Ancelotti

Los malos resultados de Carlo Ancelotti esta temporada en el Real Madrid pueden hacer que el técnico italiano vuelva a la que fue su casa. Así, según informaciones de la Gazzeta dello Sport, el entrenador merengue se encuentra entre las opciones para ocupar el banquillo del Milan tras la nefasta temporada del conjunto rossonero.

Filippo Inzaghi parece tener los días contados en el club milanista, de modo que existe una posibilidad de que Ancelotti recale de nuevo en el equipo que lo consagró como entrenador gracias a dos Champions League y un Scudetto. Aunque el italiano todavía tiene un año más de contrato, la eliminación de la Liga de Campeones ante la Juve y la Liga perdida frente al Barça han levantado la posibilidad de que el técnico abandone el vestuario.

No obstante, Carletto no es la única opción del Milan para la próxima temporada, ya que Unai Emery y el seleccionador italiano Antonio Conte suenan como posibles recambios de Inzaghi. De todas formas, Ancelotti tiene mayores papeletas debido a sus años de experiencia, de 2001 a 2009, dentro de San Siro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>