MENU
Fuente: bresciatoday

Carlos Carmona, en la órbita del Sevilla

Carlos Carmona, centrocampista del Atalanta italiano, estuvo a punto de fichar por el Sevilla la pasada temporada de no haber sido por el club al que pertenecía, que se empeñó en retenerlo una campaña más. Este verano los contactos entre ambos clubes han vuelto a surgir, con una postura más comprensiva del Atalanta, por lo que podría acabar recalando en el conjunto hispalense en este mercado de fichajes.

El chileno está concentrado con su selección para disputar la Copa América, pero los contactos del Sevilla con Carmona y su agente ya se han producido. El jugador es muy del gusto de Monchi desde hace varios años, por lo que el director deportivo del Sevilla intentará amoldar su llegada a Nervión. El representante de Carmona, Leo Rodríguez, confesó que volverían a entrar en contacto con Monchi a partir del próximo lunes.

Un escollo en la llegada del chileno al Sevilla sería el Atlético de Madrid. Según confesó el agente de Carmona, “también es muy del gusto de Simeone“, por lo que los colchoneros también podrían hacer una oferta por el jugador del Atalanta, interponiéndose en las negociaciones. “Carmona merece dar un paso adelante. Necesita cambiar de aire“, continuó Leo Rodríguez, por lo que su intención es que el chileno salga del club italiano por una cifra entre los cuatro y cinco millones de euros, tras cinco temporadas vistiendo la camiseta del Atalanta.

Incoming search terms:

  • carlos carmona al sevilla
  • mercado continuo madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>