MENU
Liga BBVA Carlos Castro Sporting de Gijón

El resurgir de Carlos Castro

Carlos Castro, delantero del Sporting de Gijón, ha vuelto a marcar. Su último gol fue el pasado fin de semana contra el Real Betis en el estadio de los verdiblancos, el Benito Villamarín. Lejos quedan las declaraciones en las que pedía irse cedido. Ahora se siente a gusto en Gijón. Este sábado, los asturianos juegan contra el Espanyol en El Molinón, oportunidad para Castro de seguir demostrando porqué su entrenador confía en él.

Foto: telesport.cms.mtv.hu

Esta temporada ha marcado cuatro goles con el Sporting en 13 partidos. Desde que llegó al conjunto asturiano en 2014, ha anotado 11 dianas.  El asturiano firmó en 2014 un contrato con el primer equipo sportinguista. Debutó en el partido de la Copa del Rey, en el Estadio El Molinón, frente al Real Valladolid. Su equipo fue eliminado de la competición al perder 1-3.  Pocos días después, jugó su primer partido de Liga, también ante los pucelanos. Su primer gol con el Sporting lo marcó frente al CD Leganés, un tanto que sirvió para darle los tres puntos al conjunto rojiblanco.

Su bajo rendimiento de comienzos de temporada y sus lesiones quedan atrás, ya que el delantero ha respondido bien en el terreno de juego. Esto se traduce en que el técnico del Sporting, Abelardo, le ha dado la oportunidad de ser titular frente a dos de los grandes colosos del balompié a nivel nacional y mundial, el FC Barcelona y el Real Madrid. En estos encuentros, el ariete demostró su eficacia goleadora y su hambre de minutos, dado que vio portería contra culés y merengues. Su primer gol con el Sporting en Primera División fue en septiembre de 2015 durante el encuentro contra el Betis en El Molinón, que finalizó con un 1-2 favorable para los verdiblancos.

Lejos quedan las declaraciones en las que pedía irse cedido. Ahora se siente muy cómodo en Gijón y lo demuestra en el campo de juego. Cada vez que sale al césped, pelea por marcar y demostrar que puede ser titular. Castro ha vuelto a reivindicarse, ha demostrado que sí es un jugador de Primera y que el físico no lo es todo. David Villa, exjugador del Sporting de Gijón y actualmente en las filas del New York City CF, demostró su admiración por el jugador asturiano en las redes sociales: “Golazo, guaje. Vamos Sporting”, publicó.

Incoming search terms:

  • carlos castro
  • carlos castro sporting de gijon
  • carlos castro sporting noticias

Redactado por:

Publicado el: 27 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, Sporting Gijón

Vistas: 346

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>