MENU
carlos garcia

Carlos García, nuevo jugador del Nástic

Carlos García Quesada, ya es nuevo futbolista del Nástic de Tarragona según informó este martes el propio club a través de su página web. Carlos tendrá en principio ficha del filial y ha firmado un contrato para esta temporada y tres más. La presentación oficial del futbolista tendrá este miércoles a las 13:00 horas en el Nou Estadi.

Foto: estadiodeportivo.com

El centrocampista andaluz salió de la cantera del Betis, donde jugó durante 14 temporadas, las cuatro últimas en el filial.  También llegó a debutar en primera división con el conjunto sevillano en la temporada 2012/13 en partido oficial de Liga ante el Zaragoza. Actualmente se encontraba sin equipo tras haber cortado su vinculación con el equipo verdiblanco, entrenando en las últimas semanas con el Barcelona B.

Carlos es un jugador diestro, que se desenvuelve a la maravilla por el centro campo, mostrando una clara vocación creativa, atesorando un enorme talento. Jugador joven y muy técnico, con buena visión de juego y una gran proyección, motivos suficientes por los que el Nàstic ha decidido finalmente ficharlo. El jugador se incorporará este miércoles a la disciplina del filial, a las órdenes de Martín Posse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>